jueves, 15 de septiembre de 2011

LUNA MORENA






PROLOGO

Dos almas solitarias que viven en la fría soledad, bajo la sombra del infortunio, a la espera de que llegue el fin de sus existencias, sin aspirar a compañía sin soñar siquiera que encontrarían la compañía y el consuelo que abriría la puerta al amor….

La distancia fiel enemiga de la mayor empresa que ha movido este mundo, la mayor potencia que ha devuelto la vida a miles de personas, el amor, el sentimiento mas puro y entregado que puede ser de mil maneras pero siempre será el mismo, el sentimiento que todo ser vivo ansia encontrar en su vida y por el cual tener a su lado a esa persona para compartir sus días y noches…..

Dos almas, dos vidas, dos culturas, distintas vivencias, aspiraciones y pérdidas que van uniendo cada vez más a ambas, ¿encontraran su destino? Solo han de hallar su camino.

Un camino que pende de un hilo, un futuro que se ensombrece con el tiempo, un amor que se fortalece contra todo pronostico, miedos que surgen de la nada, deseos que reclaman atención, miradas que ocultan secretos, palabras que abren dudas, confesiones que sanan heridas, verdades que alivian temores, la voz que apacigua a la distancia y sobrecoge el corazón en un suspiro que alcanza al alma…

Tanto en tan poco, mucho donde no se cree que haya nada, entrega y dicha, aun en el rechazo de lo desconocido, si amas no mires a atrás, si la proteges que sea de ti misma, pues en su falta tú puedes ser un enemigo o el mejor amigo del amor. En toda historia de amor decide el corazón y en toda entrega la razón guiada de su mano.

Dale tu mano y déjate guiar y descubre sus tesoros, déjate sorprender por su sabiduría y descubre en su incertidumbre cuan grande y generoso puede ser este sentimiento que ha llegado a mover guerras en la fortuna de alcanzar a ese ser amado y conquistarlo, la vida no es mas que un transito temporal para lo que puede albergar una existencia que no tiene limites.


-POR CONTINUAR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario