jueves, 15 de septiembre de 2011

LATIDO

PRESENTACIÓN






Un sueño es…

Como un deseo
Que no puede ser contado,
Un secreto, una ambición,
La añoranza más
Profunda de nuestro ser.

Un corazón mártir
Que late
En la esperanza,
De no ser cumplido,
Vive en cada latido
Con la obligación
De dar recuerdo,
De dar constancia
Que todo ser vivo,
Tiene ese sueño
Pendiente,
En un olvido,
En un deseo reprimido,
Enjaulado
En la incomprensión de no
Llegar a ver la luz,
De una vida,
De un renacer,
Que siempre espera.

Pero yo te digo…

Que no se olvida,
Si esta pendiente,
Está ahí,
Si tú lo tomas,
Está ahí,
Si tú decides,
Está ahí,
Si tú lo haces,
Está ahí,
Y por  lo tanto

RENACE.

El viento se lleva los restos de su tristeza, el testimonio de que en algún momento estuvieron ahí, la mente sigue vagando, surcando inconscientemente sus senderos, esperando hallar salida a ésa congoja que se adueña  de una persona rota por un rechazo, la amarga negación de ser amado por la persona elegida.

Así deambulaba por las calles, sin ver ni oír anda de lo que ocurriera a su alrededor, Lidian no sabía a dónde iba, pero tampoco tenia intención de llegar a ninguna parte, simplemente  no quedarse quieta en el lugar donde residían sus mas amargos recuerdos.

A veces es difícil comprender y más aceptar los fallos del corazón, a veces es pronto y cuando llama a tu puerta todo se olvida, todo florece, pero de golpe sin explicación alguna todo se rompe, Lidian ha vivido su primer amor, pasando a padecer su primer rechazo, le han quitado las alas antes de echarse a volar.

Os contaré su historia, con mis mejores deseos por supuesto, si vosotros deseáis escucharla, estoy dispuesta a abriros un camino en la historia, para que podáis compartir a través de su vivencia esta hermosa experiencia, si ya se que es un rechazo pero no todo es malo, os lo digo yo.

No digo que sea fácil, ¿pero hay algo qué no lo sea?...

Imaginar es gratis, divertido y sentirlo toda una aventura, atrevámonos a experimentar y tirarnos a los brazos de lo desconocido y descubramos los senderos ocultos que nos depara el futuro…


No hay comentarios:

Publicar un comentario