domingo, 18 de septiembre de 2011

CÁNTICO



Eres tu el que me observa,
Fui débil y me alejé
Y es en esta soledad
Cuando me acuerdo de ti.

Tú abres tus brazos al desvalido,
Y yo aún desconfío,
Perdóname señor pues no soy digna de ti,
Tú siempre generoso prodigas tu perdón,
Y yo rencorosa no me perdono señor,
Es a vos a quien yo espero,
Es mi fe la que perdí en mi pasado,
Y vos mi Dios  no me lo tenéis en cuenta.

Eres tu el que me observa,
Fui débil y me alejé
Y es en esta soledad
Cuando me acuerdo de ti.

Me postro en tu sabiduría
Con paciencia me esperaste,
Con dulzura me arropaste,
Y ésta hija prodiga retornó
A vuestro seno mi Señor,
Vuestra sabiduría posee muchos caminos,
Vuestro amor todo lo embarga,
Vos me conocéis y yo os adoro,
Permíteme lavar en alabanzas
La negación que impuse a tu palabra,
Sanar mi pecado con la fe
Que tú mi señor me devolviste.

Eres tu el que me observa,
Fui débil y me alejé
Y es en esta soledad
Cuando me acuerdo de ti.

Señor permíteme besar tu palabra,
Señor permíteme ensalzar tu perdón,
Señor permíteme  alabar tu cariño,
Señor permíteme seguirte por siempre

DESDE HOY SOY TU FIEL SIERVA SEÑOR.

1 comentario:

  1. almenos un intento ya que me lo han pedido pero juro que no estoy segura si esta en la linea enserio alguna opinion?

    ResponderEliminar