sábado, 24 de diciembre de 2011

BIEN AVENTURADOS





Florece flor de la mañana, regala tu aroma sin importar a quien, jamás revelas tu secreto, pese a que no ocultas tus bendiciones…

La buena fortuna fiel hermana de la esperanza, en el presagio está la incógnita y su buen hacer, una sonrisa revela en aquellos que bajo su mirada hallan el camino, enriqueciéndoles en su esfuerzo y voluntad, sin rendirse ni mirar atrás.

La yaga del pasado sana, el corazón renace y la memoria olvida, el favor de las corrientes siembra nuevas oportunidades, cultivando con paciencia se gana un nuevo futuro.

Se nace, se crece, se aspira y sueña, el camino de la vida alberga muchos baches y curvas, si tropiezas no decaigas, levántate y sigue, si te pierdes apeate y descansa, nadie impuso condiciones de cómo avanzar en el camino de la superación, si dudas, cálmate antes o después sabrás que dirección tomar, no siempre es la esperada pero sorpresas no faltaran.

La buena fortuna es amiga si tú pisas a favor. Sigues sus huellas con optimismo, no lo niegues un bien aventurado naciste, darás todo por nada y te levantaras tantas veces que no sufrías dolor, la caída no siempre alberga mal, una lección puedes encontrar esperando en cada esquina, ten fe, y recoge la voluntad del corazón agradecido, será ajeno a la verdad, te seguirá con fervor y no te abandonará.

No temas, no dudes y aprende a ser paciente, aparecerá esa buena estrella que te ilumina desde tu nacimiento.

El bien no siempre es lo que uno espera, pero si lo que a uno le conviene aunque no se reconozca, y el afortunado es el que acepta y no rechista lo que le depare el destino, siempre este bien acondicionado a nuestras obras y favores, sin olvidar que el que mal hace, mal le acontece y el que bien ofrece todo le favorece.

 Nunca olvides que la envidia es mal amiga de aquellos que no te miren con buenos ojos y es que las miradas pueden ser muy falsas, aprende a ver el corazón de un alma pura, la bondad se oculta a la sombra del sol, no lo mires fijamente que te deslumbrará y cegara ante la verdad.

Y con esta galleta de la buena fortuna valoremos mas nuestro pasado, presente y futuro, nunca se olvida, se perdona, se añora, se desea, pero camina recto y se leal a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario