lunes, 22 de agosto de 2011

XXXV

XXXV

Entre nubarrones
Me  he de inspirar,
Al desahogo aspiro,
Buscando consuelo
En la señora de la vida,
Dadora de dones,
Poetisa de la belleza,
Madre naturaleza,
Ante ti me postro
En pos de tu bendición,
En pos de tu fuerza,
En pos de tu sabiduría,
Suspirando por la paz
Que ansia mi alma.

Concededme ese abrazo
Redentor,
Que guardas en tu seno,
Concededme entereza
Y sabiduría,
Que me guíe hacia el futuro,
Concededme paz
Que me otorgue tranquilidad,
Cuando más falta
Necesite mi señora…

Madre naturaleza
Atiende mi plegaria,
A esta sierva desvalida
En momentos de tristeza,
Que vuelva sus lágrimas
En el seno de la vida,
Permitiendo sobre sí
Esa caricia angustiosa
De la desdicha.
Que vuestra guarda
Me guíe y mi corazón
No se rinda….

No hay comentarios:

Publicar un comentario