miércoles, 31 de agosto de 2011

XXVII

XXVII

Me dejaste mi linda,
Me abandonaste corazón mío,
En el precipicio me encontré,
Al faltarme tú.
No te importo mi dolor,
Solo marcharte y huir,
Rompiste mi corazón,
Me hiciste sufrir.
El rocío limpia mi alma,
Me aclara la tristeza,
El dolor no me abandona,
Él es distinto a ti,
Ël no se rinde,
Y tú fuiste cobarde.
No deseo mirarte,
No deseo escucharte,
Mi alma abnegada en lágrimas,
Rehuye tu contacto,
Solo tu recuerdo me sujeta a ti,
Y mi obstinación me impide olvidarte.
Mártir de mis recuerdos,
Esclava de mi sufrimiento,
Sierva en el olvido,
Eso es lo que quiero,
Darle olvido a mi pasado,
Y dejar ahí mi dolor,
Como otra piedra en mi camino.
Te buscare en el horizonte,
Pero no te tendré,
Cuando el arco iris salga,
Una sonrisa te dedicare,
Y al cielo alzare la vista,
Para mirar tu corazón,
Y soplarle dulcemente…
No te olvidare jamás mi ángel custodio

No hay comentarios:

Publicar un comentario