viernes, 26 de agosto de 2011

XVIIIC

XVIIIC

Tus palabras hirieron mi alma,
Tu odio perforo mi existencia,
Creando un vacío,
Una negación,
Un fuego en el que mi existencia,
Su rumbo cambió,
El dolor de tu despecho,
El odio de tu amargura,
Tus palabras sangrantes,
En mi alma se clavaba,
Como cuchillos,
Como un castigo,
Por razones injustificadas,
Fue tu mente la que predijo,
Fue tu miedo el que creo al monstruo,
Tu inseguridad creció,
Mientras a mí me humillabas,
En la culpa de tus justificaciones,
En el dolor de tus acusaciones,
Para ser un fuego,
Que crepitaba por vivir,
Que crepitaba por sobrevivir,
Que crepitaba sin fuerza,
Por ser contenido,
En la desgracia de tu desprecio,
Pretendí ser justa,
Y me encontré siendo juzgada,
Bajo pobres pretextos,
De una hombría herida……






No hay comentarios:

Publicar un comentario