lunes, 22 de agosto de 2011


XIV

Decide…
Tú que eres el agua de mi sufrimiento
Decide…
Si es mi alma suficiente si es mi entrega tu alivio.

TU DECIDES,
SI AMAS, SI DAÑAS, SI ODIAS,
TU…
¿DIME POR QUÉ?

Decide…
Si mi corazón marchito tiene sustituto,
Si mi alma rota morirá en el dolor de haberte perdido.

TU DECIDES,
SI AMAS, SI DAÑAS, SI ODIAS,
TU…
¿DIME POR QUÉ?

Decide si amar es matar el amor
Decide si el dolor es el infortunio de una traición
Decide si mi desquicio abandonó la razón en el precipicio de la desesperación.


TU DECIDES,
SI AMAS, SI DAÑAS, SI ODIAS,
TU…
¿DIME POR QUÉ?

Decide amarme u odiarme
Decide despreciarme o adorarme
Decide suplicarme o reclamarme


TU DECIDES,
SI AMAS, SI DAÑAS, SI ODIAS,
TU…
¿DIME POR QUÉ?

SI YO TE AMO CON TODO MI SER


No hay comentarios:

Publicar un comentario