viernes, 26 de agosto de 2011

XIIIC

XIIIC

Tu rostro se me aparece,
Y yo deseo tocarlo,
Pero se esfuma con solo intentarlo,
Recuerdo vago de tu persona,
Sueño infiel de quien amo.
Cada caricia que te prodigue,
Cada beso que te entregue,
Cada susurro que deslice en tu oreja,
Cada mirada furtiva que hice a tu persona….
Ya todo son recuerdos que me acosan,
La sensación de pérdida me abruma,
La desdicha me acompaña,
Tu ausencia me deprime,
Ya no volveré a verte,
Antaño fuiste mía,
Y ya nada será como antes,
Pues solo queda de ti ese vago recuerdo,
Que añoro inútilmente.
Siento que mi vida sigue una corriente,
No comprendo su procedencia,
Pero me lleva consigo,
Me sumerge con caricias en ese ritmo decadente,
Nunca se si estoy,
O si soy,
Solo me dejo llevar….
Ya en sueños te busco,
Se que te necesito,
Y sin aliento te persigo,
Perdiendo el ánimo en el camino.
Y mirando al horizonte comprendo,
Que no volverás conmigo,
Que seguiré en un infinito,
Perdida en tu recuerdo hasta que me rescate,
Otro corazón perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario