jueves, 25 de agosto de 2011

XIIC

XIIC

Tú eres la luna llena,
Que irradia sobre mí su luz plateada,
Limpiando mi alma de las penurias pasadas….
Eres el testimonio del tiempo de cuanto te he esperado,
Cuan fiel a este sentimiento que me complace a cada momento….
Daría siglos solo por volver a compartir,
La plenitud de nuestro lazo inmortal….
Viviría en pecado si con ello tu no sufrieras,
Dando mi alma por tu felicidad en el gozo de una vida plena.
Convertiría mi sangre en besos de amor,
Y la derramaría por ti,
Mostrándote por cada gota todo cuanto siento por ti…..
Mi armadura no es más,
Que mi deseo por protegerte,
Mi espada la determinación que siento,
Por luchar por ese amor que me inspiras,
Los torneos que me esperan,
Son las pruebas de esta vida,
Y mi contrincante el odio que me inspiren,
Por sentir este amor tan puro,
Y besar el fruto prohibido,
Tomando de las manos de Eva,
Ese deseo cohibido,
Que como mujer yo siento,
Como amante te entrego,
Toma mi dama mi humilde entrega,
Que no es más que este corazón ya ciego,
Por un amor apasionado,
Por un fuego profundo,
Que arrasaría la conciencia,
De cualquier sentimiento inmundo,
Y llenaría esta vida,
Solo del júbilo que yo siento,
De mirarte a los ojos
Y reglarme en tu alma….



No hay comentarios:

Publicar un comentario