lunes, 22 de agosto de 2011


XII

Dama de la luna morena,
dueña y soñadora de su belleza,
que se mece tu dulzura en mi fantasía
de tenerte entre mis brazos.....

Sospecha de antaño,
es el destino que nos regaló,
el dulce ensueño de amarnos,
en la  mirada dulce,
de una sonrisa encantadora,
con una voz que encandila
al mas arisco de los vientos,
a soplar melodías en la serenata,
que nuestros corazones riman,
en cada latir del beso
que en nuestro amar desprendemos,
ofrece a los soñadores y bardos,
la fuente de toda inspiración,
y en su hazaña,
nosotras revivimos el día a día,
con la esperanza de amarnos
todavía mas....

Si yo soy tu dama hoy te repito
que tu eres la luna que me ilumina,
y con la caricia que tu me ofreces,
me haces llegar al cielo cada día,
y con cada día que pasa mi amor,
lo que siento por ti crece,
sin medida, sin contención ni protección estoy,
ante el amor que yo siento por vos,
mi luna morena….


No hay comentarios:

Publicar un comentario