lunes, 22 de agosto de 2011

VII

VII

Con gracia te movías,
Ante mi persona,
Solo el fluir de tus movimientos,
Me cautivaba,
Esa danza que me insinuaba,
En una plegaria silenciosa,
Que fuera ti,
Que te mirara,
Que escuchara tu llamada….
Dejaste de mirar al pasado,
Para mirarme a los ojos,
Para declararme tus intenciones,
Y yo absorta en el fluir de ese secreto,
De ese silencioso sentimiento,
Que tu cuerpo me insinuaba,
Sensualmente con mensajes,
De deseo y lujuria….
Que eres para  mí,
Aunque yo renuncie,
Que nada cambiara,
Lo que en el pasado nació,
Que por mas que me esconda,
Su influjo me seguirá….
Y que razón tenia,
Su recuerdo me acompaña,
Y hostiga mis sentimientos,
A buscarte a escondidas,
A entender la razón,
De por que sufro,
Si no estoy a tu lado….



No hay comentarios:

Publicar un comentario