domingo, 21 de agosto de 2011

TEMOR




 Ya era noche cerrada, la luna resplandecía a medias en el cielo oscuro, ensombrecido con nubarrones, señal de una tormenta creciente la cual estaba a punto de comenzar, la humedad en el ambiente hacía presentir un fuerte aguacero.

Las calles de la población a la que me trasladé de vacaciones se mostraban a esas horas silenciosas y solitarias, todo el mundo ya debía descansar, en sí buen lugar para una historia de fantasmas…

La idea en sí, me provocaba escalofríos, un lugar desconocido no era lago precisamente de mi devoción, durante el día era otra cosa, ahora por la noche….

Ya hacía como una hora el que no paraba de girarme, aprensiva a cualquier sonido, sufriendo sucesos sobresaltos, mientras me encogía más de miedo…

La tensión era transparente, aún con frío, sudaba copiosamente, otra vez ése sonido de movimiento a mis espaldas, por el que me giro una y otra vez, con la única esperanza de ver y echar a correr ante la menor apariencia de un perseguidor…..

Maldito silencio, maldita soledad, maldito fantasma, ya no sé si es real o mi imaginación, ¿lo sabes tú mi sombra desconocida?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario