jueves, 25 de agosto de 2011

LXXVIII

LXXVIII

Si tuviera la oportunidad
Os daría en secreto
Ésta alma ligada a vos,
Ya sea por la prosa
O por mi corazón poeta.

Si demostrar he,
No hay mayor prueba
Que mi devoción por la rima,
Que rige mis versos,
En adoración al espíritu
Y al sentimiento que en vos
Depósito, sin aspiración
Ni reconocimiento,
Pero sí con amor
Por el cuál respiro y recito
Cada nota que os imploro,
En la dulce lágrima
Derramada con vuestro don
En bendición....

Fuisteis guía en la tristeza,
Dónde vuestro consuelo me inspiró,
Fuisteis amiga en la duda
Dónde hallé consejo y apoyo,
Fuisteis confidente en el amor,
Dónde me disteis confianza....

Sois diosa sin saberlo,
Sois expresión bendita,
Sois sentimiento puro,
Sois la plegaria del alma.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario