jueves, 25 de agosto de 2011

LXXI

LXXI

¿Qué fuerza es la que vive en ti?
Inusitada energía que florece,
En la adversidad del momento,
Más si te humillas,
No habría confianza,
En la conciencia que te guía,
No me escuchas,
No oyes el latido de mi corazón,
Ni sus susurros cuando suspira,
Palabras de aliento mi amor,
A ese corazón mártir,
Que late penosamente en ti….
Te miro con la confianza,
De verte levantar,
De sentir como mi amor te sana,
Y alivia tu malestar,
Cruzas mi camino,
Como un corazón herido,
Por el destino,
El que se equivoco en el pasado,
Y en el presente duda….
Te miro en la lejanía,
Cuando llego a tu lado suspiro,
En una caricia a tu rostro,
Por esta mirada que expresa
La dulzura que la alberga,
Y si algún día el cariño te falta,
Mírame fiel alma de la tuya,
Que se abrazaría a ti por la eternidad,
Si con ello te arrancara una sonrisa,
De tus labios mi amada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario