jueves, 25 de agosto de 2011

LXII

LXII

Morena que impregnas mis pensamientos,
Que me robas el corazón con cada palabra tuya,
Eres la sonrisa que me nace,
Eres la alegría que me renace,
Eres mi sueño de esta noche de verano,
Calurosas son en su tortura,
Que me saben a poco,
Si a tu lado no las paso….

Mi señora, nada espero,
Nada aspiro más que a tu corazón llegar,
A ver tu sonrisa correspondiendo a la mía,
A escuchar tu voz,
Aterciopelada por el deseo,
Sentir tu piel rozando la mía,
En la intimidad que nos aguarda,
Soñar solo soñar,
Pues las ilusiones dañar pueden….

Deseo verte llegar a tus metas,
Compartir tus alegrías,
Deseo un futuro aun efímero,
Que me regale los recuerdos de cuanto te amo,
Deseo verte cuan diosa fueres,
Sin pudor ni barreras….

Si me preguntas que quiero……
Quiero,
Estudiar y que te sientas orgullosa,
Llegar a mostrarte cuanto puedo hacer solo por querer,
Quiero tenerte a mi lado,
Ser tu pareja,
Compartir mi vida contigo,
Ser feliz por completo,
Darte la felicidad y amarte,
Darte un lugar en esta vida,
Que puedas llenar tus manos con ella,
Dejar la distancia de lado,
Cuidar de ti si tú me dejas,
Dejar a tras cualquier tristeza……

Luchar,
Y tanto que lo haré con solo una oportunidad,
De demostrar lo que siento,
De proteger cuando quiero,
De llegar a tu lado,
Estrecharte en mis brazos y decirte te amo,
Parece tan poco lo que puedo darte,
Soy tan poca cosa,
Que aun con todo no me importa,
Si de ti consigo una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario