domingo, 21 de agosto de 2011

LA PROSA ES UNA DECLARACIÓN DE AMOR


El destino llamo a mi puerta como llamado por la soledad que embargaba mi vida, la angustia de vivir momentos tortuosos, apareció un ángel que con su presencio me trajo la paz, ella supo cuanto sentía, supo cuanto deseaba y me busco, me escucho, a mi lado se mantuvo, esperando….. Yo la esperaba y ella a mi, nos sentíamos nos comprendíamos, nos amábamos sin saber que era mutuo, pero el mundano es tan simple, sus reglas nos atan, pero es imposible atar al corazón, podemos colocarnos bozales que nos impidan morder la manzana de Eva, pero seguiremos estando atraídas como abejas a la miel……

Ella en su inocencia declaro su deseo de estar conmigo, yo en mis perjuicios le negué tal deseo, decisión que sentí como un error, me arrepentí y a la vez me recriminé, no supe bien por que, solo que ambas nos conocíamos mas, nos buscábamos y aprendíamos mas la una de la otra, escuchándonos en la pena de no poder decirnos, no poder admitir que nuestro corazón lloraba por no llegar a declarar que era amor cuanto sentíamos.

Mas mi obstinación fue mayor y mi ceguera un pecado, pues solo que la veía feliz me sentía, así seguimos ignorando cuanto sentíamos entregándonos la una a la otra sin declarar sentimiento alguno….. pero llego un día, que se me enfrento a la realidad, llego un día que me hicieron declarar, mil razones para decir que no, sin ninguna causa que lo justificara, solo mi negación de que no veía ser así……

Mi dolor me consumió, mi confusión fue mayor,¿desde cuando la amaba?, pero si, la amaba, tanto como pensar que no tenia que acercarme para que no sufriera, tanto como para querer cuidar de ella y protegerla, tanto como para que lo único que quería de ella es que fuera feliz, pero yo no era para ella, mas una carga seria, no debía, no era correcto, mi vida estaba formada, la suya por comenzar, un largo camino tenia por delante y ella no había dado ni sus primeros pasos, pero me consumía, la angustia de amarla y no verla, de no decirle cuanto la necesitaba, y mi alma y determinación claudico en pos de mi corazón, líder en todo romance de amor.

Sin hallas las palabras, sin hallas la voz, sin hallar el valor, solo pudo acudir es mi ayuda la musa de mi corazón, el don de la prosa, el don de hacer la palabra sentimiento……. Y así llego el momento de decir cuanto sentía y pensaba………. Sora ignoraba cual decisión tan importante me disponía a cumplir...

LOYDA

Te añoro mi pequeña,
me siento incompleta sin ti,
me duermo en la soledad infinita,
cuando no te escucho el silencio
me provoca ansiedad de ti.
Dime que me diste mi vida,
Para buscarte cada día,
Dime mi flor,
Cuando me trajiste la primavera,
Cuanto llegaste a mi lado a iluminar
Mi alma con tu presencia.
Te siento mía,
Lo se, lo admito y me niego a que sea así,
Tu vida has de continuar,
Tus retos has de culminar,
Y tu persona has de completar,
Sin que mi persona sea una carga,
Ni mi presencia un impedimento…..
Quiero que sonrías a la luz del día,
Que le enseñes tu tenacidad,
Que demuestres tu valor ante el león,
Ese león que todos llevamos en nuestro interior.
Deseo verte y no debo,
Deseo sentir tu cariño,
Deseo ver tu mirada,
Deseo sentirte entre mis brazos,
Soy egoísta por quererte,
Soy insensata por no alejarme,
Te necesito en mi vida,
Pero se que no es justo,
Entiéndeme mi amor,
Te mereces algo mejor corazón,
Y recuerda que te llevaste el mío
Al llegar con tu cariño a mi lado,
Mi amor.

Mi corazón le dijo todo cuanto sentía, y me atenazaba la duda del rechazo y la soledad, de verla marchar por decir cuanto sentía, eran mis dudas las que me hostigaban a pensar lo peor, a negarme la ilusión, y así la felicidad…… ella no dudo, ella me demostró, ella me abrazo con su simple declaración me lleno de gozo y redención…..

SORA

Saldré de este lugar,
donde el pecado
no me deja respirar,
para estar cerca de ti,
para poderte sentir,
mas no deseo nada mas
que tus labios poder besar,
mi razón de vivir
es que tu estés aquí,
perdí mi corazón
lo recupere gracias a ti,
eres mi necesidad,
solo quiero una caricia mas...

Y aquí el romance dio pie a las palabras de amor del poeta, a sentir y vivir a través de la palabra, a soñar, a entregar a desear, cada instante a su lado, y sentir en mi alma cada una de esas palabras que ella me prodigaba y yo correspondía en la pasión de mis sentimientos.
Largo fue el camino, duro fue la prueba, las dudas atenazaban con pesar mi conciencia, la moral me hostigaba, no tuve paz alguna, mas si confieso, solo diría que feliz yo era, teniéndola a mi lado, ella en su espera me miro, me escucho, a mi lado se mantuvo, hasta que recorrí el sendero de mis confusiones, mirando al espejo de mi alma y viendo la suya reflejada, descubriendo cuan ingenua era, por no escuchar mi corazón y seguir prestando atención a los prejuicios impuestos por la sociedad que no sabe de amor, ahí me maldecí, por hacer padecer ese mar de dudas y no tomar cuanto tenia con mis manos y mi alma, pues la amaba sin perjuicios, pues mi amor y falta de confianza a ella la hice sufrir, mientras como sabia era su espera, siguió a mi lado sin pesar, solo esperando a que comprendiera que el amor no tiene reglas, que el amor no mira edad, genero o posición.

LOYDA

Esa caricia es tuya,
con cada soplo de mi pensamiento,
te la entrego con mi alma,
eres la sed de mi vida,
ese amor que me extasía,
que me ansia buscarte,
eres el oasis en mi desierto,
esas arenas que son mi vida,
cada grano se deshace y se convierte en deseo,
por verte y sentirte,
deseo besar esos labios que me prometen el paraíso,
gozar de tu amor,
y entregar el mío,
por entero y sin remisión.
Sabes que soy tuya,
que te espero en ese pozo que es mi locura,
que veo la luz en tu sonrisa,
que mi locura es el anhelo de verte,
y recordar que el amor existe,
y tu eres en mi vida esa diosa,
que extingue mi tristeza.




La lucha dio comienzo, la distancio dio pie, a ansias mayores, a desesperaciones y frustraciones, a conocer sin palabras cada sentimiento que ambas compartíamos. Hubo miedos que provocaron nuevas pruebas a nuestros sentimientos, hubo decisiones que hubiera provocado una separación voluntaria, solo por evitar males mayores, preocupaciones constantes, pero era mayor lo que sentíamos que la sensatez ciertamente dicha, pues el amor es ciego, la conciencian un secreto, la razón un desconcierto, nunca sabes que escuchar, por que siempre se esta confuso, para luego mirar dejándose llevar por el dulce susurro de la locura y la incoherencia que es amar.

Una con la otra, sin ceder, solas mirando por conseguir un futuro, sin saber si ese futuro llegaría, soñando y desesperando por un encuentro que no llegaría nunca, cada vez mas lejos mayor distancia había entre el deseo y la realidad….. Nunca es decir mucho, pero difícil es casi un imposible, sin embargo, posiblemente, hubiera una esperanza….

SORA

Llegaré junto a ti,
juntaré mis labios a los tuyos,
ahogaré tus penas en lagrimas de felicidad,
Ya no volverás ha soñar con que me besas
pues tu sueño ya cumplido estará,
en el momento en que te vea
ya no podré soportarlo mas
me lanzare a tus brazos
y ya nunca me podré soltar
seré tuya para siempre
te haré feliz hasta la muerte
y te sonreiré siempre
aunque sea una locura
pues no sonrío desde que abandone la cuna,
la distancia no separa
nuestros corazones unidos...

Corazones partidos, en el desquicio de una espera, en un deseo que consumia cada instante sin su presencia, ese fuego que avivaba sentimientos voraces, daba paso a frustraciones insufribles, desesperación por una caricia, dolor por un beso perdido,
en un tiempo que no es tiempo, en una distancia que es un castigo, sentir y no tener, desear y no poder, amar con locura mientras te elevas al cielo, en la inconsciencia….

LOYDA

OH mi dulce ángel,
el deseo es insufrible cuando me hablas,
tus besos me colman el alma,
de ese calor que tu emanas,
no te vayas de mi lado te llevarías mi vida,
es tuya eternamente, ya sea en el cielo o el infierno,
si me sonríes el cielo será,
mas no me llores mi amor,
no derrames dolor,
solo recuerda el gozo de lo que sentimos las dos,
sonríe, digan lo que digan,
tus ojos lo demuestran mi amor,
regálame ese fulgor que relucen en ellos,
ilumina esa fosa que es la agonía,
y que nuestros corazones hablen por nosotras,
no son palabras las que dan amor,
solo tu persona la que me llena de el,
y me desborda en ese río que es tu ser.


La entrega se hizo absoluta en ese mar de sentimientos, el ansia de nuestra unión era patente en cada expresión, cortejos en la letra, sentimientos que provocaban pasiones incontenibles, en la voz de mi alma, en la caricia que las alas de esta provocan lágrimas amantes de dos corazones unidos…. La distancia consumía la expresión de nuestros anhelos, en la lucha por seguir vivas y darnos la paz buscada, otorgando en un susurro ese cariño esperado, en la sombra de las miradas ajenas, ambas descubrimos, que nuestro amor era puro, nuestra entrega completa, con un deseo inigualable, con la tenacidad de la perseverancia por luchar, por proteger la relación que nació contra todo pronostico, fortaleciéndose en la consumación de la sinceridad, en la esperanza y la fe, de algo que jamás se comprendió y se tomó sin dudar….

SORA

Ya no te imploro nada,
ya hemos intercambiado palabras,
todo lo mío te pertenece
incluida mi alma,
ahora sola no me dejes
porque caeré sin duda alguna,
no hace falta que me busques
solo espera mi llegada
pronto comenzará la vida
que tanto ha ansiado tu alma,
llegara la calma,
tu <span>cura</span> eterna,
y cuando me vaya,
mi recuerdo quedara grabado en tu corazón,
y con razón,
ya lo volveremos a repetir
y no te vayas a arrepentir.


El dolor también tuvo su lugar, con el temor de la realidad, hubo decisiones que pesaron de verdad, que provocaron sufrimiento ante la solución a la realidad, no era nuestro deseo, y a su vez era lo mas aconsejable, mas aun así, imposible fue cumplir con aquello que se consideraba lo correcto, pese al peligro que en si constaba, de seguir unidas, pues yo era ni mas ni menos que un problema cara a los demás que incumplía con el decoro, incumplía cara a todos con la sensatez, pues fácil era considerar mi existencia a su lado un delito mas que un amor sin condición.

Fuerte fue el sentimiento, la perdida y el dolor, de verme alejada de su lado, fuerte fue el sufrimiento de traición y rendición ante algo por lo que se luchaba denodadamente, imposible fue negar que sin la otra no podíamos vivir, negar cuando éramos la una para la otra no tenia sentido, mirarnos la una a la otra para ver el reflejo de lo que ambas éramos para las dos, llorar cuan dolorosa era el ocultarnos ante los demás como cual delincuentes fuéramos, no compartir cuan felicidad compartíamos, temer ser descubiertas constantemente, y enfrentarnos sin sumisión a cualquier duda que naciera, para encontrar en la otra el apoyo y confianza que jamás creímos que existiera.

La fortaleza fue nuestra aliada, día a día, paso a paso nos dio su apoyo, superándonos, avanzando en este camino que era nuestro destino, buscando en el nuestro lugar en esta vida.

LOYDA

Las lágrimas me ciegan,
No puedo ver tu sonrisa,
Tierna caricia de tu rostro
Que me inspira la paz eterna.
No siento mal alguno,
No escucho la necedad ajena,
Solo tu voz,
Melodía que adora mi corazón.
El gozo de verte,
Lágrimas me hace derramar,
Suspiros húmedos que te puedo mostrar,
Una puerta a mi alma,
Dónde te puedo abrazar,
Y así no dejarte marchar…..
No desesperes en mi ausencia,
No te dejaré jamás,
Más si dudas,
Mírame una vez más,
Y te mostraré lo que es amar.

La influencia de la entrega era constante, el deseo de ayudarnos cada vez mayor, el impulso de cuidar y protegernos superaba nuestras expectativas, era difícil vivir en la sombra, escondiéndose, la tristeza llegaba cuando sabíamos que no podríamos otorgarnos esas caricias dulces que provoca la cercanía de dos personas que se aman, era duro y a su vez nos constaba que no importaba el precio mientras juntas siguiéramos, pero difícil fue el cometido pues la tristeza mas de una vez nos embargaba, y la desesperación aumentaba, en la impotencia de no poder cumplir el mayor deseo que nos guiaba cuidarnos y protegernos la una a la otra, era un imposible que la distancia provocaba, era una amargura extender la mano y no poder tocar la suya, mientras nuestras almas se rozaban dándonos animo en el silencio de esa mirada que nos otorgaba la divinidad……..

SORA

Déjame alumbrar tus ojos
con mi sonrisa traviesa
perdida la paz eterna
añorando tus caricias
maldito nerviosismo
que me hace irradiar pena
busco sin descanso
la llave de tu corazón
pues tu alma
fundida con la mía
ya se encuentra
jamás dudare
pues tu me haces creer
en cosas que ya daba por olvidadas
no des las gracias
por amarte sin reservas
porque es amor lo que siento
y que me maten si miento
quiero unir tu corazón al mío
y guardar dentro todos mis versos
para que a aquel corazón lleno de penas
siempre le guíe la luz de mi esperanza
la esperanza de amarte
la esperanza de buscarte
y algún día me darán la razón
de que en aquel calido corazón
hay un millón de versos de amor...

En los brazos del amor yo comprendí mi existencia, que el amor me había entregado mi alma gemela, era sin duda la felicidad la que me inundaba, era sin duda un secreto gritado a voces solo con mirarte…. Dejo de mirar a mi alrededor, solo tu colmas mi vida, te convertiste en mi destino, tu abrazo en mi hogar perpetuo, solo contigo deseaba estar, solo contigo yo era feliz, en la espera concebimos ilusiones, soñamos con futuro sin tener en cuenta que era un lujo, concebir esperanzas que dañarían sin duda la fe de llegar a cumplir nuestro mayor deseo, el ser cara todos esa pareja que ya de por si formamos, felicidad compartida, sonrisas cómplices en los deseos, sueños, ilusiones y secretos…..

LOYDA

Mi corazón errante ya encontró cobijo,
se siente amado en brazos de un amor prohibido,
tu me das vida,
y mi alma están tuya como la prosa de mi corazón,
esa llave que buscas esta en el beso que espera,
perder la razón en tus labios benditos.
Calida es tu sonrisa mas tus ojos arden en la pasión,
que tus venas derraman puro amor,
ese amor que yo anhelo,
que deseo ver florecer en cada caricia que yo te entregue,
en nuestro momento placer,
ese día llegara y seremos una con el tiempo,
soy tuya como tu mía,
dime ángel mío,
que hice para tenerte,
y cada día lo repetiré sin demora,
para volver a tenerte.
Esos labios me susurran promesas de amor,
esos ojos me suplican desesperados por la pasión,
y yo estoy atada a ti por cada sentimiento
que haces resurgir,
soy tu esclava mi niña,
soy toda tuya mi amor,
cuídame en tu regazo,
que contigo no existe la pena ni el dolor.


La pasión se convirtió en nuestra compañera, sus insinuaciones eran palpables, el deseo una constante, y la necesidad mayor conforme el tiempo transcurría ante nuestros ojos, mas preocupaciones tenia, no cadenas para su persona, libre elección en su corazón, que persiguiera el amor sin frenar, que si yo me convertía en pasado que buscara su futuro, sin mirar, sin reprimir, sin atarse por lealtad, pues si me es leal también se es sincera, y por encima de todo ella no es esclava de mi ni de nuestra relación….. Aun con la duda, de cuando llegaría la estocada certera del desamor.

SORA

Sangre ardiente de pasión
que sale de mi corazón
cada vez que me miras
me da un chispazo en el pecho
que me hace querer mas estar a tu lado
mis labios benditos buscan los tuyos
como si de dulce miel se tratara
el roce de ambos me hace
caer en el gozo que tanto ansiaba
necesidad de ser tuya
de sentir el roce de tu cuerpo
cada noche
buscar un gozo carnal
y no sentimental
mas yo que puedo hacer
si mi mente no cesa de pensar
en como conocer
cada curva de tu cuerpo
todas las penas que yo sentía
se las llevo una mariposa que contigo venia
mas no temas mi amor
que ahora tienes mi corazón.

La soledad se hizo mas patente, la falta de contacto mas doloroso, y las fantasías constantes mortificaciones de nuestras mentes deseosas de la una de la otra, y mas intenso fue nuestro sentir, como para ahogar penas y sufrir, es cierto que no todo es eterno, pero en esos momentos no hubo tiempo no hubo mas que esa unión que compartimos.

Consuelo nos prodigábamos, entre palabras amantes, susurros de nuestros sentimientos, que en la distancia llegaban a saber a poco, duras eran las pruebas que la distancia provocaba, duras eran las barreras que el secreto de este amor, nos pesaban en la conciencia, en la constante guerra de voluntades que en nuestras vidas vivíamos.

LOYDA

Cariño mío,
Tú que anhelas la unión en comunión,
Sufres por mi lejanía,
Y yo impotente te consuelo entre lamentos de agonía,
Desespero por tu ausencia, por esos besos prometidos,
Más en su ausencia son pecados en este amor prohibido,
Que tú y yo compartimos.
Son mis caricias las que alivian ese deseo que te oprime,
Es mi amor el que te llena de esas fantasías que te hostigan.
Los sueños compartidos dan paz a nuestros deseos,
Rozando así por un instante el cielo,
Y nuestra unión aun incompleta,
Es certera aun impropia ante mis pensamientos,
Dudas y arrepentimiento me hostigan por momentos,
Me recrimino por tenerte, desearte y amarte,
Me maldigo cada día,
Por vivir en la esperanza de tenerte….
Mas el gozo que contigo comparto,
Me obliga a buscarte en la desesperación de no perderte,
No espero que me entiendas,
Solo que me esperes mientras puedas…..
Eres la flor que con su aroma de amor impregna mi corazón,
De la esperanza de tomarte con las caricias que la pasión provoca,
De otorgarte libremente cada petición tuya,
Ser tuya, unirme a ti en ese ciclo que el tiempo retiene,
En su ansia de poner a prueba ese amor que nos consume,
Más si desesperas mi amada, solo te pido en esta lejanía,
Ámame con locura,
Pues enloquezco en este amor que tu provocas con tu ardor y entrega.


La espera se convirtió en un martirio, el día a día era un sueño tras otro, ideas locas para poder vernos, restricciones mayores ajenas a nuestro amor, pero que dañaban nuestras ilusiones….

La distancia seguía dando peso al malestar que ambas sentíamos, el peso de opiniones ajenas causaban estragos en fueros internos, nuestra única ilusión vernos cada mañana en la alegría de darnos los buenos días, detalle que arrancaba una sonrisa de felicidad como la de un bebe por un dulce.

Era amor, del que entrega la esencia y la unión espiritual, deseaba abrazarla y ella me sentía, y como si sus sentimientos me correspondieran a mi me llegaba esa calidez que su corazón me transmitía…..

La nada no era nada, si ella estaba, la soledad no era soledad cuando nos sentíamos con tanta intensidad.


SORA

No te sientas impotente,
por más que me lamente,
ya no sufro la agonía
de perderte a cada instante,
mas solo sufro porque el mundo nos separa,
y aunque cueste,
llegare a verte cara a cara.

La alegría que me causa
verte cada mañana,
borra cada huella de dolor latente.

Mis besos y abrazos ya te han llegado,
aun no siendo reales,
como estos tú los sientes.
Que digan lo que digan,
que piensen lo que piensen,
que hagan lo que hagan,
te amare siempre.
Cuando no quede luz,
tú brillaras en mi oscuridad,
pues tu eres el ángel,
que me ha venido a rescatar...

En el corazón residía la esperanza, la fe de un futuro, juntas, de mirarnos cara a cara, de sonreír al día, de susurrar a la noche cuanto sentía, en sus brazos, bajo su mirada, nada era suficiente, para destruir mi voluntad, si luchar tenia dispuesta estaba, para mal o para bien, ella era mi día, y en la noche mi vigía, …..

Un ángel que se escondía entre las sombras, de odios y desprecios, que vivía con el dolor que el rencor ocasionaba, en la soledad de un mundo que no la llenaba, y en mi suplica busque darle cuanto pudiera, a esa luz de mi vida que era su presencia, pues con ella conocí el amor, la felicidad, y el deseo de un futuro a su lado.


LOYDA

Dichosa me siento,
de sentir cuanto experimento
mientras estoy a tu lado,
de que me hayas otorgado tu afecto....
la distancia es mi impedimento,
más si pienso es eventual,
una barrera mas por pasar.....
los demás no tienen voz,
no tienen pensamiento,
solo pueden mirar,
sin comprender cuanto te quiero,
este amor tan puro,
me derrite con su soplo,
y en esa mirada infinita,
tu inspiras a mi alma
a renacer en cada momento,
y esta extiende sus alas,
como un arcángel divino,
para protegerte,
para entregarte amor mío,
aquello que es tuyo,
que dejo de ser mío,
cuando me sonreíste,
y renací entre tus brazos.....


Llego la época oscura donde el daño hizo acto de presencia, mi persona caía por la presión recibida la opresión consentida, el dolor constante, mi vida un caos por el que caminaba como un alma solitaria, luchando sin saber si podría superar las pruebas que la vida me planteaba, ella sufría a mi lado, mi dolor aumentaba pues no era mi deseo, responsable me sentía de ocasionarle tal mal, imposible ocultar cuando yo sentía su dolor y ella el mío.

La distancia no ayudaba, la ausencia de contacto por momentos se notaba, mas peso que añadir a tan cruel castigo, del cual éramos victimas por amarnos, en un amor que para muchos seria prohibido, pero el amor no entiende reglas, solo ve el corazón del que desea ser su otra mitad, abrazarlo y darle cobijo en el calor de tu ser.


SORA

Sumida en la oscuridad,
conviviendo con la locura,
tu amor me llena de amargura,
no por no compartir este amor prohibido,
el cual defiendo con toda mi alma,
si no por no poder consolar tu dolor
por no poder abrazar tu cuerpo ni besarte
ahora me hallo suplicante.
Deseo que invade de mi cuerpo cada parte
estoy harta de este deseo que me ciega a cada instante
a cada impulso...
Mi corazón me abandona,
mi alma lo intenta desesperadamente
Mi mente ya solo tiene tu imagen
Compartimos sentimientos
mas ya estoy harta de nuestra distancia
que a cada momento corrompe mi alma
Te abrazo,
siente mis besos
y disfruta de mi amor eterno...


La voluntad no tiene barreras, el deseo de animarla era mayor, el de ahuyentar esas sombras que la afligían, lucha constante contra la sociedad, contra la moral ajena, contra el destino que la realidad imponía, pero no era ese el que nostras deseábamos, pues solo hay un fin, el que uno mismo de, el que uno mismo busque, pues el camino y el futuro lo creamos uno mismo, y no la influencia ajena.

Una relación era parte de dos, y ambas luchábamos denodadamente por la otra, una relación en la que no había diferencias mas la que otros incitaban a recordar y que nosotras dejamos de mirar…..

Si alguna vez no me sentí completa ese momento llego a su lado, con solo sentirla a mi lado, aunque no la viera, sentirla mía, mi fiel compañera, mi sol, guía entre el dolor y la desesperación, la felicidad que ilumina mi alma.


LOYDA

Deja tu celda,
pues no tienes cadenas que te aten,
solo el infortunio de la impotencia,
por no hallar la manera de dar tu consuelo....
tus suplicas son oídas por esta alma,
postrada ante el amor del fruto prohibido,
deseosa de complacerte,
de borrar cualquier amargura que te acose....
tu corazón no te abandono,
solo cambio su latir.
por otro que le hizo renacer,
por otro que le dio la vida,
y deseos de seguir,
tu alma solo busca la mía,
para zanjar la separación,
que nos inspira esta desesperación,
que corrompe esta felicidad,
que provoca la esperanza,
de sentirnos como lo que somos
la una de la otra,
pero aun en la distancia,
compartimos ese lazo invisible,
que nos da la comprensión
de sentirnos siempre unidas,
compartiendo con placer,
la persona que somos,
como dos almas gemelas,
y así mostrarnos sin pudor,
tanto amor que nos desborda,
siente mi amor corazón,
tu lo hiciste nacer,
sin condición....


la duda mas importante oprimía mis pensamientos, en estos veía que con el tiempo, este amor tan puro dejaría de tener un espíritu tan poderoso, que el tiempo no perdona, que la edad llegar a tomar peso en la belleza de esta relación, aun así para mi ella era lo mas importante, su necesidad pareja a la mía estaba cada vez mas presente, aun con todo, solo eran migajas de la vida, pues la felicidad era mayor, sueños renacieron en nuestra esperanza, de vernos pronto, y la espera era otra prueba por la impaciencia se dejo definir….

Planes de un encuentro, risas que nos sonaban a gloria, miradas que conspiraban en la espera de tan ansiado día……..


SORA

Por que tan fácil el amar,
si tan doloroso es,
ya no puedo respirar,
de tanta opresión en mi corazón.
Caricias perdidas con el tiempo,
llanto en cada sentimiento.
Lujuria de mi alma
que me roba la calma.
Momentos de pasión,
momentos de opresión,
momentos de llorar
y todo el tiempo para amar.
El tiempo incumple su promesa,
nos envejece ,nos deja sin aliento
mas es un cansancio relativo
que a la larga nos ahoga
un cansancio material
que cansa la vena pasional,
pero el cansancio emocional
jamás empezara
te amo igual o mas que el primer día
te amare para siempre
diga lo que diga la gente
y aunque el mundo me rechace
tuyo será todo mi cuerpo
y todo mi sentimiento...


Si algo quedo patente entre tanta lucha, entre tanto miedo, dudas, incomprensión, es que en vez debilitarse este amor que en nosotras crecía, se hacía más fuerte, si, dolía pero si algo supe es que si sufría es por que la quería, que si no me importara todo me daría igual, que si no la quisiera este sentimiento de temor a perderla este dolor por no tenerla, no existiría.

Era duro, si, pero valía la pena, cada día era patente el esfuerzo de ambas, la superación diaria, la mutua comprensión, la sinceridad era una constante, aun con todo llegaron momentos que queriéndonos proteger la una a la otra del malestar que vivíamos nosotras mismas, nos ocultábamos nuestros estados, evitábamos hablar para no provocar dolor en la persona que amábamos.

Seguimos nuestro camino tomando y entregándonos en la consagrada unión cara a quienes conocíamos, apreciábamos, ambas fuimos ungidas por al felicidad, de gozar de la aceptación del voto que ambas deseábamos estar destinadas a tomar en un futuro, cara a la vida, cara a la sociedad, fieles a nuestra entrega, a nuestros sentimientos, a esa mirada que desde el principio con una sonrisa nos decía soy vuestros destino, tomar el abrazo del amor y caminar en su compañía.


LOYDA

Quizás duela,
pero te dice que estas viva,
que el amor te llena,
y es tanto que tu corazón
explota de gozo,
cada instante yo rozo,
entre sollozos la plenitud,
dudando si tanto ardor,
es bueno, es generoso,
o una ilusión....
no le pregunto a la pasión,
cual será su lugar,
no le pregunto al tiempo,
cuando parara su reloj,
solo los miro desdeñosa,
desafiando sus reglas,
que este amor que me obsesiona,
es fuerte y duradero,
cada día renace,
bajo la mirada de nuestros corazones,
con un sentimiento profundo,
domador de temores,
mas cuando me entregue,
no habrá barreras,
ni impedimentos,
entre nuestras almas,
entre nosotras,
solo las alas del amor,
que nos arropan,
dándonos calor y protección,
contra el frío desprecio y la incomprensión....


La prosa dejo de ser nuestra fiel mensajera, en algún momento, la distancia comenzó a tomar una existencia, reticente a permitir a que todo siguiera como hasta ese entonces…..

las palabras dejaron de tener la pasión con que la voz de nuestros corazones hablaban, mas no di mayor importancia, mas no pensé que nada malo sucediera, solo que como todos algo de espacio faltaba, sin aire no vive la persona.

Ignorante de mi, llego el día en que vi caer la guillotina, no hubo palabras, no hubo sentimiento, solo un frío discurso, una declaración abierta, a que el amor había muerto, en el pecho de mi amada, lanzando su estocada certera al mío, sin darme muerte, el dolor se quedo cogido en mi interior sin cesar en su constante latido amargo……

Un viento glacial, me trajo una realidad, que soñar es dulce, sin embargo, mi vida constaba con muchas cargas, difíciles de conllevar, una relación como la nuestra no se vería ni mostraría como ambas sitiáramos, para unos serian la mirada de rechazo y repulsión, y para otros la inocente de idea de ser familia, y no dos mujeres que viven para amarse.

Dura fue la noticia, mal augurio fue la mano del destino, para que yo le dijera al amor, que no me trajera mas amor a la vida, que me dejara en soledad, que no deseaba jugar a las cartas con el, que se alejara de mi como si peste fuera…..

En mi dolor fui arrastra, al silencio de mi alma creadora, la inspiración huyo de mi, al igual que yo del amor o su mensajero, me dejo vagando como un alma en pena, en si así me sentía, todo muerto incluso mi persona,

Muchas preguntas surgieron, mucho dolor afloro, martirizándome aun mas, pues su recuerdo me dañaba, su existencia y verme alejada de ella fue un fiel rechazo de mi persona, sabia una cosa, que en si me contestaba, no hablaba como antes, pero aun estaba…..

Una noche que como otras no dormía, en las que solo desahogaba mi llanto, me senté ante el portátil, buscando distracción y consuelo, mas fue mi sorpresa, que las musas me rozaron, para que expresara cuanto sentía, para que le diera lagrimas a cuanto sentía, que le diera voz al dolor que me embargaba tristemente en silencio, en este pecho que moría cada vez que respiraba.

LOYDA

Esperanza muerta,
Sueños de un suspiro que ya no tiene sentido,
Amor de un momento lujo escondido,
Amor eterno un secreto no contado,
Cantado en la oscuridad de una noche.

Entregar el secreto de un corazón maldito,
A la soledad del sol naciente,
En el desierto de lo que es una vida,
Sin un alma gemela con que compartirla.

Desprecio la voz del momento,
Mentiras trae su palabra,
Juramentos sin sentido es la voz que la somete,
Con los engaños de sueños ya perdidos.

En un olvido y una ignorancia,
Que ni valor ni orgullo le veo a su camino,
No hay valor en la lucha sin creencia,
No hay seguridad sin confianza,
Que en lo que uno predica uno practica,
Llegan a ser más que palabras huecas en su mayoría.

La mano me quemaré una y mil veces,
Por amar y ser traicionada,
Por desear un imposible,
Por confiar en un futuro,
Cuyo destino es impredecible,
La fe ha muerto y con ella mi alma,
La desdicha solo es el suspiro de los minutos que paso
Mirando el vacío,
Escuchando el silencio de una ilusión marchita.

El cuento de hadas dejo de serlo ante mis ojos,
El sol dejo de lucir para dar paso a una lluvia llena de recuerdos y melancolía,
Para ser acompañada por las lágrimas de la tristeza,
Compañía insustancial del corazón partido,
Por la espada del desatinado destino.

Su recuerdo dulce y amargo es el objeto de mi mente perdida,
En el dolor de algo que se debió esperar y jamás deseó su llegada,
Ni en un presente ni en un futuro.
Felicidad, sustancia que da sentido a una vida, a la existencia de una persona,
Placer a caminar día a día disfrutando de cada hecho que se acontece, dejando atrás las penurias anteriores.

Eso predica mi mente, mas mi corazón ya no la escucha,
Solo desea abandonarme,
En el suplicio de esta amargura,
Alas le daría,
Para dejar de sentir su latido,
Y así no ser objeto de ese dolor inmerecido.

Por que amor me entregaste
Este sentimiento,
Me uniste en corazón y alma,
Para luego destruirme,
Consumiéndome en el fuego de la pasión.

Dejando de mí las cenizas,
De un corazón roto,
Polvo al polvo,
Para ser llevado por el viento,
Tristemente esparcida en el vacío.

De un desconsuelo inmerecido,
Mientras la lanza del destino
Me atraviesa sutilmente,
Desgarrándome el alma,
Y así dejándola vagar,
Sin futuro….

Esperanza muerta,
En la
Soledad perpetua,
Llamando a la
Muerte,
Pidiendo que me lleve,
En el silencio de la noche,
Donde ya ni la luna
Me recuerde.


Tristemente llego, de nuevo esa inspiración que en el pasado me acompaño, con palabras de aliento, hoy en día lo hacia con palabras ausentes, no había aliento, no había fuerza, la pasión me rehuía, y aun así, deseaba escribir, llamar a su puerta y que me mostrara el camino, que me devolviera los sueños, que ese ángel dejo perdidos en la amarga soledad, de mi alma.

En el fin de esa vida, que fue la felicidad divina, descubrí que el amor tiene muchas formas, que la pasión provoca grandes instintos, y que se puede amar sin ser correspondido, sin esperar nada, solo que sea feliz, aunque no sea a tu lado, es triste pensar que pueda ser así, mas yo me siento vivir, aun sin saber hacia donde ir………


FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario