domingo, 21 de agosto de 2011

LA FLOR DEL ALMA




En tus labios húmedos yo hallé mi redención, ansié en cada momento superar el infinito en tus brazos, abrazarme a ti en la desesperación del fuego que me infringiste, para arder en la pasión dulce de cada beso que me otorgaste, en las caricias liberadoras en las que mi alma se regodeaba suspirando de placer por ser solo tuya….

En tu mirada hallé la savia de mi existencia, de tus labios devoré cada palabra de amor no pronunciada, en tus manos descubrí ese secreto de mi ser que se ocultaba para nacer en la flor de nuestros sentimientos.

Liberándome de las cadenas tu me devolviste la vida, renací de unas cenizas ya extintas para descubrir los colores del cielo en mi vida, para desear echar alas y tocarlo en tu compañía, simplemente tu te has convertido en mi mundo, en el núcleo de mi existencia, cada suspiro lleva impregnado tu esencia la cual nace de cada instante que compartí contigo.

En tu cariño mi camino volví a marcar con pasos lentos pero seguros y abrí entre mis dudas un sendero al futuro el cual se halla bendecido con la dicha del sueño, con la esperanza de tu presencia, con el gozo de tu sonrisa  fiel reflejo de tu persona, la cual me anima a seguir caminando en pos de nuestro destino.

Un jadeo escapa de mi garganta en fiel respuesta de nuestra entrega, para mirarte desde el paraíso en el que me has sumergido mientras me sujetabas primorosamente demostrándome que me protegerías y cuidarías como fiel caballero de esta doncella que os ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario