jueves, 25 de agosto de 2011

IXC

IXC

Te añoro mi pequeña,
Me siento incompleta sin ti,
Me duermo en la soledad infinita,
Cuando no te escucho el silencio
Me provoca ansiedad de ti.

Dime que me diste mi vida,
Para buscarte cada día,
Dime mi flor,
Cuando me trajiste la primavera,
Cuanto llegaste a mi lado a iluminar
Mi alma con tu presencia.

Te siento mía,
Lo se, lo admito y me niego a que sea así,
Tu vida has de continuar,
Tus retos has de culminar,
Y tu persona has de completar,
Sin que mi persona sea una carga,
Ni mi presencia un impedimento…..

Quiero que sonrías a la luz del día,
Que le enseñes tu tenacidad,
Que demuestres tu valor ante el león,
Ese león que todos llevamos en nuestro interior.

Deseo verte y no debo,
Deseo sentir tu cariño,
Deseo ver tu mirada,
Deseo sentirte entre mis brazos,
Soy egoísta por quererte,
Soy insensata por no alejarme,
Te necesito en mi vida,
Pero se que no es justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario