viernes, 26 de agosto de 2011

IC

IC

Tus palabras me hieren,
Lanzas puñales
Con cada pronunciación….
Que poco me quieres,
No consideras
Más opción,
Degradas mi situación,
Como si una basura fuese,
Sustituyes amor por obsesión
Sin ninguna compasión,
Deseas pensar en lujuria
No en deseo,
No sabes lo que es sentir
Más me maldices,
Por querer ser feliz.
Dudas a cada momento
Miedo por cada sentimiento,
No es bueno vivir así,
No es sano negarse la verdad.
Te amo lo tengo claro,
¿Pero y tu?,
Olvidaste antaño,
Dejaste a un lado lo que somos,
Decidiste por mí,
Que tú tenías la razón,
Y yo te digo….
Te quiero no lo dudes,
Te adoro como a mi dios,
Me desespero por ti,
Y nadie más
Te podrá sustituir,
Tan difícil es amar
Sin barreras ni condiciones,
Yo soy así,
Y tú ya no lo ves…

No hay comentarios:

Publicar un comentario