jueves, 25 de agosto de 2011

CONSUELO...


En las noches mi anhelo abnega mis horas de soledad y lágrimas, es en tu ausencia que el dolor a perderte cubre de miedo mis sueños, cada noche sin ti es un martirio…

Miro a los ojos de quienes me rodean en busca de esa tibia mirada de aprecio y compañía, busco la confianza de poder decirme a mi misma no eres tu, pero aquí estas, pero no es más que un reflejo, una fantasía y el ansia de tenerte.

Los días pasan en el consuelo de escuchar tu voz, de ver tu sonrisa que ilumina mi alma como el sol de la mañana a los girasoles, éstos despiertan con su llegada y mi felicidad crece con esos momentos que compartimos…

Es la distancia la que me mortifica en los augurios mas oscuros de mi vida, aquellos que pretenden que caiga postrada ante la adversidad, pero es tu presencia aun en lo lejos que me da fuerzas para seguir y no mirar atrás.

A veces pienso si algún día llegara otro tipo de consuelo, el de otra mirada que bese ligeramente mi alma, que me atraiga con su afecto, sin pretender ser mas que una amiga que me otorgue su abrazo de compañera, si caeré en la suplica de entregarme y aliviar la soledad, de encontrar en mi alma un rincón de alivio por efímero que sea, de si hallare en sus manos la suave confianza de mirar al horizonte y pensar cuantos suspiros nos quedan para sucumbir en la dicha de encontrarnos…

Fantasías, siempre fantasías, una caricia de regocijo que muestre complicidad, que me diga, no pienses mas, una mirada profunda en la que me pierda y confusa le devuelva mi soledad, un beso triste en que las lágrimas se apiaden de mi en su consuelo dulce, en el olvido dudoso, para ser estrechaza firmemente en un abrazo, en un lazo fuerte de fidelidad y apoyo, por aquella que en el silencio de cada mañana me mira, en la oscuridad de mis noches me acompaña, y si yo soy yo es mi alma pareja a mis sueños, la que su mano estrecha en mis horas de interludio buscando un reflejo de tu alma, que la consuele de esta distancia…

1 comentario:

  1. Cuanto dolor se expresa, dolor anhelo, y esperanza van siempre de la mano... solitarios hacen estragos en el alma... anhelo sin esperanza es dolor al doble...
    excelente entrada Saori, me encanta

    ResponderEliminar