sábado, 20 de agosto de 2011

Beso de Cupido


BESO DE CUPIDO


Mi amor no me dejes en el desvelo
 de si tu ausencia sera pronta,
 Pues yo más preferiría que fuera tardía mi dama,
 ¿Me daríais vos el consuelo de seguir a mi lado aun cuando la luna salga a cielo abierto?,
 Para iluminaros a vos que bajo su caricia me fascináis y hechizáis
 Como si fuerais la diosa de los desvelos del  hombre
Heredero y señor de la tierra pero jamás de mi condición,
 Pues soy mujer y aun así me inclino ante vos
 Para otorgar el mayor honor de honores a esa belleza,
 Que vos ostentáis como una Venus en el pedestal divino de los dioses.
Os suplico linda flor de los azahares no abandonéis a esta sierva
De vuestros dones, sed fiel a vuestra palabra,
Ya vuestra nobleza es digna de alabanzas,
Y en vuestra voz danza melodiosa,
Los suspiros por los que yo aspiro en mis noches de desvelos,
En mis sueños más secretos,
 Sólo vos sois mi dama y mi diosa,
Sólo vos llenáis de un corazón este pecho que por vos respira,
Y sin vos no existiría ni el prodigio de mirar al cielo,
Y llorar por haberos conocido en tan afortunada bendición,
El honor de compartir versos y ansias de amarnos
Bajo el lazo de la unión divina del beso de cupido.

propuesta....


Solo un beso… he de admitir que no seria suficiente,
Vos me otorgáis vuestro anhelo ligado a vuestro corazón,
Y a vos os he de ser sincera es por vos que suspiro en los desvelos
De la intemperie, ya que con vuestra soltura y don de la palabra,
Revivir en mí esos momentos de soledad que sufro sin vos,
Así es en mis días y en mis noches sois vos por quien desespero,
Un beso, por el todo poderoso permitirme gozar de ese beso,
Y si el cielo así lo quiere dejadme cubriros de las delicias que esta dama
Pueda otorgaros, otrora no poseo experiencia pero si vos me guiáis
Yo seré quien se postre ante vos en busca de esa miel de los dioses
Por la que mi cuerpo se tambalea con la mera idea de tomaros entre mis labios…
Si las sabanas son dulces que cubran nuestros cuerpos en esta noche de luna llena que acaricia con su halo nuestros cuerpos entregados a la pasión que en nuestro interior nos mortifica, y así desvelar unos corazones abnegados en un sin fin de versos de amor…


respuesta.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario